3 libros para emprender

Cuando se trata de emprender hay que informarse y ser objetivo  en cuanto a las metas, riesgos y limitantes a las que te puedes enfrentar, por esa razón te recomendamos 3 libros que pueden ser de tu ayuda en esa búsqueda de independencia.

Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva – Stephen R. Covey (1989)

Los Siete Hábitos de la Gente Altamente EfectivaEl autor nos plantea estos siete hábitos con ejemplos de la vida cotidiana con la finalidad de ver las cosas de otro modo, conseguir el éxito y transmitirlo a los demás. Nos invita a ser mejores líderes, profesionistas y hasta mejores personas. Ten por seguro que te ayudará a enfrentar los desafíos para alcanzar el triunfo. Con más de 15 millones de copias vendidas en 30 idiomas diferentes, este libro se ha convertido en un motivador para las personas que buscan ser más eficientes.

 

 

 

 

 

El Manual Del Emprendedor – Steve Blank & Bob Dorf (2013)

El Manual Del EmprendedorEste libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzaras con firmeza y seguridad, y alejarás tus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.

Steve Jobs – Walter Isaacson (2011)

Steve JobsEste libro, publicado poco después de la muerte de Jobs, fue uno de los bestsellers del 2011, según Amazon. Steve Jobs no sólo revolucionó la forma en la que escuchamos la música y usamos el teléfono, sino que satisfacía las necesidades de las personas mucho antes de que éstas supieran que las tenían. Este libro relata la historia de un muchacho que, después de inventar su primera computadora en su garaje, llegó a ser uno de los empresarios más reconocidos del mundo.

 

 

D.R. ©; iGenter México S. de R.L. de C.V., Nuevo León No. 202 Piso 5, Colonia Hipódromo Condesa, C.P. 06170, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F., 2016. Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra sin la previa autorización de su titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *